Fundacion Hugo Díaz entrega útiles escolares Club de Leones

Fundación Hugo Díaz Patrocina Festival Infantil En Nagua

Fundación Hugo Díaz Patrocina Festival Infantil En Nagua
CLIC EN LA IMAGEN VEA MAS FOTOS

domingo, 14 de noviembre de 2010

Una fundacion para ayudar a los pobres de mi pais


Saludos a todos mis amigos del mundo: Es un placer para mi darle a conocer nuestros trabajos, de ayuda a los mas necesitados, específicamente de mi provincia María Trinidad Sánchez, para lo cual he conformado la “Fundación Hugo Díaz”.
La idea principal de crear esta fundación es con el propósito de ayudar a familias muy necesitadas, ya que en todo el mundo, pero en especial en mi provincia Maria Trinidad sanchez, tenemos muchas personas a las cuales tenemos que ayudar, por lo tanto a ti lector debes estar atento, para que a través de nosotros puedas hacer llegar ayudas a nuestros compueblanos….Graciasssss.

2 comentarios:

  1. Muy orgullosamente le damos la biemvenida a esta nueva fundacion de nuestro hermano y amigo Hugo Diaz Marmolejos (Hugo Allen).
    Destinada a ayudar a combatir la pobreza y las necesidades basicas de nuestro pueblo (Nagua) y sus alrededores. Estaremos apoyando masivamente a nuestro compueblano y su FUNDACION HUGO DIAZ..
    a buena hora hermano...!!

    ResponderEliminar
  2. Hay algo que nos ayuda muchisimo en nuestro recorrido por la vida, es la persistencia en nuestras empresas.
    Hugo Diaz es un gran ejemplo de ella.
    Toda la energia que estuvo utilizando en campan~as politicas, ahora esta dirigida a convencer a los ciudadanos pudientes para que aporten en su nueva empresa de ayudar a mejorar la calidad de vida de los pobres de nuestro pais y en especial a los de nuestro querido pueblo (Nagua).
    Hugo; bienvenido al club de los que saben que la pobreza es el mayor de nuestros problemas sociales.
    Puedes contar con todo el apoyo de nuestra buena fe y voluntad de ayudar con tu causa...

    Anibita Jose.-

    ResponderEliminar